¡Ay, Julia!

La más reciente narrativa del régimen podría ser la más espantosa que hayan creado hasta en momento.  Su más reciente propaganda deja clarísimo la clase de sociedad que pretende crear.

La campaña de reelección del Presidente Barack Obama acaba de difundir un slideshow titulado (en inglés) “La vida de Julia“.  El montaje pretende crear un contraste en la vida de una niña llamada Julia, entre lo que sería su vida bajo la beneficencia del Estado Paternalista Consumado, y la visión alterna del presunto infierno que viviría si los malvados republicanos toman el poder y le meten machete al gasto social. 

Primero, ¿qué clase de visión pervertida es ésta, en la que el gobierno toma injerencia en cada paso la vida de Julia?  ¿A dónde quedaron la responsabilidad individual, el espíritu independiente y la creatividad empresarial que forjaron este país?  El régimen pinta un cuadro en el que Julia depende del gobierno para todo en su vida.  Noten la primacía que el gobierno asume aquí.  A Julia no se le ven padres ni esposo.  Simplemente nace, cae bajo el cuidado del gobierno, y ya. 

Noten que el slideshow presume que todos estos programas sociales van a estar en efecto para cuando Julia alcance la tercera edad, y observen que termina a los 67 años.  Supongo que ahí murió, cuando el Panel Independiente de Asesoría de Pagos (IPAB) le racionó el tratamiento para el cáncer en el seno y le negó uso del Avastin.  Digo, ya que estamos imaginandonos la vida de Julia, ¿verdad?  Noten también que Julia no tiene ni ojos ni boca.  O sea, que también es sumisa…como le gustan a los progresistas. 

Todavía no han traducido el slideshow de Julia al español.  Puede que Julia ni siquiera les haga falta…porque ya tienen a Lynette.

En twitter ya se le pasó sentencia a Julia, la misma que a todos los otros hashtags y campañas sociales que el régimen ha llevado hasta ahora…o sea, otro fail para la campaña. 

Ya es cuestión de tiempo…

About these ads
Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: