¡ÚLTIMA HORA! Periodista se atreve a fiscalizar a Obama

Hagan click al “ver más” para ver el atrevimiento…el descaro…la osadía…de un periodista que se atreve a hacerle una pregunta incómoda al Presidente Barack Obama.

Por supuesto, hay que hacer la salvedad de que se trata de un periodista local de Saint Louis, Missouri, y no de la cadre de lambones que actualmente ocupa las salas de redacción en Washington, D.C. y Nueva York.  La pregunta fué simple y directa, y sin genuflección alguna.  El Presidente Obama no está acostumbrado a que le hagan preguntas incómodas, y se nota (es que siempre son los periodistas locales, ¿no?). 

Imaginemos, por un instante, si la prensa nacional se hubiera dedicado a hacer su labor en lugar de ser los porristas y personeros del régimen, o si se hubieran dedicado a investigar al candidato Obama, en vez de ungirlo.  En esta elección, no tendrán alternativa.

About these ads
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , ,

One thought on “¡ÚLTIMA HORA! Periodista se atreve a fiscalizar a Obama

  1. [...] entrevista era exactamente lo que me esperaba…pura pasadera de paños tibios en contraste a la clínica de fiscalización que dio el periodista local de San [...]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: