Policía detiene a Batman por conducir sin placa/tablilla/chapa/matrícula

Aquí tienen una noticia positiva para darle inicio al fin de semana…la detención de “Batman”, quien manejaba su Lamborghni, por no desplegar su placa.  Sin embargo, lo mejor de ésta noticia no es el hecho de que un hombre se haya vestido de Batman ni que maneja un Lamborghini.    

Resulta que a éste encapuchado le llaman el “Batman de la ruta 29″, y que en vida real es un filántropo que se viste de Batman para visitar a niños pacientes de cáncer en los hopitales locales de su entorno local…y no, no es la Ciudad Gótica sino Baltimore y silver Spring, en el estado de Maryland.

Les recomiendo que lean este artículo en la sección local del Washington Post para conocer la historia tras la historia, ya que la prensa de habla hispana (hasta el momento) parece no querer ir más allá de sus narices, es decir, aquel aspecto de la noticia que pudiese evocar morbo o ridículo.  Oseas 4:6, mi gente.

Aprovechemos ésta noticia para examinarnos a nosotros mismos, y para ver qué podemos hacer en servicio de los demás en nuestras comunidades locales.  Tal vez no haya para hacer la inversión que hace “Batman”…pero algo podemos hacer.  Ningún servicio al prójimo es en balde.  Sólo así es que se crean comunidades fuertes con las cuales podemos echar a nuestras familias hacia adelante.  Siembra para que coseches.

(H/T Hot Air)

About these ads
Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: