Guerra contra la libertad de culto: Resulta que ahora lavan dinero

Según el Departamento de Estado de los Estados Unidos, el Vaticano amerita ser colocado en una lista de centros de lavado de dinero.  El “timing” del anuncio me hace sospechar que podría tratarse de algo más.

Informa Univisión:

El Departamento de Estado de Estados Unidos armó una lista sobre centros de lavado de dinero, en la que, de acuerdo a información de El Universal, el Vaticano fue incluido por primera vez, aunque no fue catalogado como un país de alto riesgo.
 
Ajá.  Inocentemente, sin coordinación alguna.  Nada que ver aquí, la lista es una cosa de rigor…como si no hubieramos pasado las últimas tres semanas enfrascados en el lío del mandato anticonceptivo
 
Es que este régimen es un fiel devoto del Orden de Saúl Alinsky, es decir:

Elige el blanco, congélalo, personalízalo y polarízalo…

y,

Mantén la presión.  Utiliza tácticas y acciones distintas, y utiliza los eventos de la actualidad para tu propósito…

Obviamente, las citas son tácticas de Saul Alinsky, tomadas de su libro “Reglas Para Radicales”.  ¿Qué mejor manera de polarizar al más enérgico opositor del mandato anticonceptivo que deligitimizándolo?  La idea subliminal es obvia: claro que no son una Iglesia legítima, su odio a las mujeres les obliga a oponerse al mandato anticonceptivo, y como si fuera poco, lavan dinero.  Y que nadie dude que el tema de la pedofilia ha vuelto a estar en boga, en boca de los enemigos de Roma.

Univisión nos brinda la amabilidad de aclarar que la Iglesia no está acusada de lavar dinero, sino de estar vulnerable al lavado de dinero, y que ha impuesto programas para combatir el mismo, casi al final del artículo:

Fue agregado debido a que se considera vulnerable al lavado de dinero, pues estableció programas para evitar este delito.

De esta gente, cualquier cosa es posible.  No contentos con libertad de culto, ahora pretenden definir legitimidad de culto.

About these ads
Tagged , , , , , , , , , ,

One thought on “Guerra contra la libertad de culto: Resulta que ahora lavan dinero

  1. [...] la guerra contra la Libertad de Culto:  Cuestiono el “timing” de colocar al Vaticano en una lista de lavado de dinero, particularmente en medio del debate por el mandato anticonceptivo de ObamaCare.  Bien a lo [...]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: