La verdad inconveniente del bochinche entre la Fundación Susan G. Komen y Planned Parenthood

La Fundación Susan G. Komen anunció que cesaría sus donaciones a Planned Parenthood, tras una modificación a sus procedimientos que prohíbe donativos a organizaciones bajo investigación estatal o federal.  La Izquierda Institucional no tolera ataques a la mayor de sus vacas sagradas, y el contraataque mediático no se hizo esperar.

La prensa, predeciblemente, busca establecer una narrativa que establezca que el retiro de fondos constituye un vil ataque contra Planned Parenthood, cuál jihad contra las mujeres pobres y desventajadas.  Como siempre les he dicho; como me sé la novela, me sé el libreto.  Les presento esta perlita de La Opinión (Los Angeles):

Aproximadamente 120,000 mujeres de bajos ingresos y sin seguro médico que reciben exámenes de seno, educación y servicios de referencias en California, están en peligro de perder el acceso a estos servicios debido a una disputa entre la fundación Susan G. Komen y el Planned Parenthood.

La fundación decidió retirarle el apoyo económico a las clínicas de Planned Parenthood por los servicios de aborto que ofrecen.

Noten el sesgo y la mentira en promoción de la agenda “progresista”.  Primero, se resalta el suplicio de las pobrecitas que se quedarán sin mamogramas por culpa de Komen (la primera mentira).  Segundo, que Komen les retiró el billete a PP por el aborto (la segunda mentira).  Pero en La Opinión se desmienten a sí mismos, porque…

…Susan G. Komen es la fundación privada sin fines de lucro que más dinero dona para investigaciones de cáncer de seno y servicios de detección de cáncer.

Las cosas por su nombre…el afán de la prensa no es de denunciar la posibilidad de que las mujeres médico-indigentes sufran carencia de mamogramas…sino la posibilidad de que sufran carencia de acceso a toda la gama de servicios brindados por PP (sobre todo, el aborto).  Ideología über alles, por encima de quien sea.

Ahora bien, la razón tras la exclusión de PP de fondos futuros de Komen no es la mera prestación de servicios de aborto, sino porque no desembolsan dinero a grupos bajo investigación…y he aquí la verdad inconveniente de PP.  ¿Por qué se encuentra PP bajo investigación?  Porque se descubrió que oficinas de PP encubrieron posibles instancias de violación de menores, en contravención de estatutos locales. 

Live Action condujo un operativo encubierto que descubrió irregularidades en varias oficinas de PP, lo cual provocó investigaciones criminales en esos estados.  Aquí está el link a los vídeos de camara oculta, pero si tienen prisa, les doy esta muestra de lo que pasó en Alabama:

Por ESO es que Komen le recortó los fondos a Planned Parenthood.  Cualquier cosa es propaganda.

ACTUALIZACION:   La fundación Komen ha emitido declaraciones que aclaran (pero no cambian) su posición respecto a Planned Parenthood.  Muy bien por ellos.  Que PP recaude lo suyo.

Tagged , , , , , ,

2 thoughts on “La verdad inconveniente del bochinche entre la Fundación Susan G. Komen y Planned Parenthood

  1. We would like to email an invitation to a live feed event to your leadership team. Can you please send us an email address to send this to you?
    informacion@amigosdepatriots.com

  2. Bonilla says:

    Sure, send it to paxviapotentatum at gmail.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: