En Ohio: Una mano pro-aborto lava la otra, y las dos se lavan la cara

Para los que no lo sabían, en Ohio se está viendo un ejemplo fascinante de la complicidad de la Prensa con las causas de la Izquierda, con las políticas del Presidente Obama y del Partido Demócrata.  En esta ocasión, la colaboración busca proteger a uno de los (ahora “ex”) congresistas que votó por la Reforma Sanitaria.

El Demócrata Steve Driehaus votó por ObamaCare en el 2010, mientras representaba al Primer Distrito de Ohio en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.  Votó por la Reforma Sanitaria pese a ser parte del grupo de Demócratas pro-vida, por entender que una Orden Ejecutiva del Presidente Obama sería suficiente para evitar el financiamiento de abortos con dinero federal.

El Comité de Acción Política (conocido como PAC por sus siglas en inglés) Susan B. Anthony List no lo entendió así, y colocaron cuñas en oposición a Driehaus durante la campaña Congresional del 2010.  Driehaus se fué en la barrida Republicana de la Cámara, y achacó su derrota (no al incumplimiento de una promesa hecha a sus constituyentes de NO votar por Obamacare si financiaba abortos sino) a los anuncios de SBA List.  Acto seguido, demandó al PAC bajo una ley de Ohio que proscribe “declaraciones falsas de índole maliciosa”, sopena de multas y hasta detención correcional si la presunta declaración falsa provoca “pérdidas de medios de subsistencia”.

Resulta que el caso fue ante el Tribunal Federal, y que se le permitió el paso a la demanda.  Sin embargo, los medios no informaron que el juez que atiende el caso era un director local de Planificación Familiar antes de ser nombrado a la judicatura Federal por el Presidente Obama.  Veamos el lazo estrecho entre el Presidente Obama y Planificación Familiar:

Vean el discurso completo aquí (si el estómago lo aguanta), para ver el momento preciso en que Obama promete nombrar jueces pro-aborto a la judicatura Federal.

Resumo…un juez que fué ex-director de Planificación Familiar es quien oirá la demanda de un ex-congresista derrotado por su apoyo indirecto a la financiación pública del aborto. ¿Y la prensa? Muy bien, gracias… no se molestaron en informar sobre ese conflicto tan obvio de intereses, ni se dignaron en informar al público respecto a los antecedentes del juez designado previo a su confirmación (en un Senado a prueba de bloqueo legislativo por tener 60 Demócratas).

Dejemos a un lado, por un momento, la ridiculez de un político derrotado que demanda a un grupo opositor por llamar la atención a SU VOTO en el Congreso, con todo lo que eso conlleva respecto a la Primera Enmienda de la Constitución.  Quisiera decir que me siento sorprendido por esta aparente conspiración para silenciar a un opositor del aborto, pero les mentiría.  Para mí, lamentablemente, lo más que me informa de una noticia es lo que ocultan o no informan.

Después se cuestionan la razón por la cual nadie les cree.  En lugar de fiscalizar, se hicieron de la vista larga mientras las cabras velaban las lechugas.

Sobre sus cabezas, también, posa la sangre de los inocentes nonatos.  Que Dios nos agarre confesaos.

Tagged , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: